Subir el volumen de tus .mp3 sin distorción

domingo, 29 de marzo de 2009

Mp3Gain





Quieres un programa con el que le puedas subir el volumen a tus mp3 y si deseas grabar un cd y quieres que toda la música este con el mismo volumen este es el mejor se llama Mp3Gain con este podrás subir y bajar el volumen de tus archivos mp3 sin que se dañen, sin perder la calidad del sonido, también cuenta con funciones como


Añadir carpetas para subir o bajarle el volumen a todo lo que contenga dicha carpeta


Añadir archivos individualmente


Si no te gusto el volumen puedes deshacer los cambios realizados

y esta disponible en diferentes idiomas como:

el volumen por defecto es 89.0 pero yo a mis archivos le pongo unos 95.0 si necesitan algún tutorial me comentan y me lo dicen...

Sistema Operativo: Windows Vista,Windows 2003,Windows XP,Windows 2000,Windows 98,Windows Me

es 100% gratis y lo bajan de la pagina Oficial: mp3gain.sourceforge.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cursos Profesionales Multimedia en CD-rom